sábado, 20 de junio de 2015

¡BIENVENIDOS MAGOS, NEFILIMS, TRIBUTOS,DIVERGENTES, SEMIDIOSES Y MUNDANOS!

Hola a todos y a todas, me llamo Isa y este es mi nuevo blog. Como veis en la cabecera, soy una gran fan de las sagas de Harry Potter, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Divergente y Percy Jackson, por lo que os las comentaré bastante. ¿De qué os hablaré? Pues de lectura, haré  recomendaciones, reseñas, os informaré sobre las publicaciones de vuestros libros preferidos, también os contaré curiosidades sobre las sagas o libros que más os gusten y podréis saber que libros están en mi lista de lecturas pendientes. Acepto cualquier tipo de sugerencia, ya sea sobre películas, series, retos...lo que más os guste.
En el apartado de 'Sobre mí' os contaré cosas (obviamente) de mi, mis gustos, curiosidades, etc. Espero que os guste y me sigáis visitando. 
¿Os interesa saber cuando se estrenará la serie Cazadores de Sombras o mi reacción al tráiler de Sinsajo II? ¡Pues no os lo perdáis y quedaros por mi blog!



No hay comentarios :

Publicar un comentario